Historia

Me llamo María Renee, soy abogada, esposa, mama y ahora emprendedora. En noviembre de 2016, tome una de  las decisiones mas importantes de mi vida, decidi renunciar a mi trabajo en una institución del gobierno; para dedicarme por completo a mi nuevo proyecto de vida: la maternidad; habían pasado casi dos años  de vida de Alexandra y me había perdido de momentos importantes que no regresarían, la primera vez que gateo o camino por ejemplo, otros habían sido espectadores de esos tan mágicos y únicos momentos,  y a mí solo me habían contado el cuento.

En mi corazón empezó a crecer esa espinita de convertirme en mamá 24/7, no era una decisión fácil de tomar, pues yo acostumbrada a trabajar y a tener independencia financiera principalmente,  era algo que tenia que pensarlo, pero un día  decidí que ni todo el dinero del mundo compensaría el tiempo que yo pasaría con ella. Así es que por fin tome la decisión, muy difícil al inicio pues la rutina cambio 360 grados, y allí estaba yo en una casa, cuidando a una bebé, convirtiéndome en el tipo de mujer que critique siempre antes de convertirme en madre.

El cambio de vida fue demasiado drástico  y no les puedo negar, tuve días de arrepentimiento de mi decisión, no obstante de tener a mi lado a un hombre maravilloso que me apoyaba en todo. Pasaron dos meses y sin importar mis sentimientos internos, estaba disfrutando de mi maternidad al máximo, en todo momento y lugar, buscaba que Alex y yo estuviéramos vestidas similares, sin que ella perdiera su look de bebe y yo el de mujer.

Cada vez se me hacía mas dificil adecuar para nosotras esta tendencia de Matching outfits de la que me había enamorado, por lo que un día pensé, ¿por qué no fabricar los outfits que yo quiera para nosotras? ¿O mejor aún, porque no fabricarlos para cualquier mama que como yo este enamorada de esta tendencia? Por lo que me puse manos a la obra, estudie tejidos, costura, estandarización de tallas, me equivoque muchísimo, pero al final lo logré! En abril de 2017, lance Mínimi, una línea de ropa que se encarga  de crear principalmente matching outfits para las familias, asi como también disfraces y birthday outfits.

Y aquí estamos, casi un ano después, con un equipo conformado por 5 personas, Katherine mi socia, quien se encarga de toda la parte financiera, además trabajamos en conjunto los diseños y el manejo de personal, Nuestras costureras  y  una encargada de tienda, quien se encarga de suplir de materiales y atención al cliente, 5 mujeres y madres de familia, enamoradas de nuestro trabajo, deseosas de ver crecer a Minimi día a día y que nuestros matching outfits, disfraces, tutus y todo lo que en general creamos con tanto amor, llegue a cualquier lugar del mundo haciendo feliz a una familia más!

EMPRESA